Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Dead Island 2' sigue en desarrollo por Sumo Digital

TRAS DESAPARECER DE STEAM

'Dead Island 2' sigue en desarrollo por Sumo Digital

Por  

El 1 de Junio 2016 | 00:48

Tras su desaparición de Steam, muchos usuarios han llegado a pensar que finalmente la esperada secuela se había cancelado por completo.

El desarrollo de 'Dead Island 2' no está siendo nada fácil. Anunciado durante el E3 de 2014 el proyecto ha pasado por dos estudios de desarrollo desde entonces, dudando sobre su viabilidad a finales del pasado año, cuando incluso se llegó a dar por cancelado para muchos usuarios. Finalmente Sumo Digital asumió el desarrollo completo del título, que en estas últimas horas volvía a ser protagonista por su desaparición de Steam y los consiguientes rumores sobre su cancelación.

Sigue en desarrollo

Tras desaparecer del servicio de distribución, son miles los usuarios que han vuelto a desempolvar lo accidentado de su desarrollo para argumentar que el título podría haber sido cancelado definitivamente, algo que ha tenido que desmentir Deep Silver, responsable actual de la franquicia, mediante un comunicado.

Dead Island 2

En este comunicado la compañía asegura que el desarrollo sigue en manos de Sumo Digital y que ofrecerán nuevas informaciones sobre el proyecto cuando tengan algo nuevo que mostrar a lo ya visto por el público, que espera ver algo más del proyecto en el ya inminente E3 que se celebrará a lo largo de las próximas semanas en la ciudad de Los Ángeles.

El título, previsto para PS4, Xbox One y PC, se encontraba disponible a través de Steam para su reserva y despareció a primera hora de la mañana, lo que podría indicar, no una cancelación como se ha llevado a pensar, sino una actualización de los distintos contenidos mostrados en la página de reserva, por lo que podría volver a estar activa a lo largo de los próximos días sin necesidad de que aquellos usuarios que ya hubieran hecho la reserva tengan que volver a realizar el proceso de precompra.

Artículos recomendados