Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Darksiders 3', 'A Way Out' y 'Star Wars Battlefront II' llegan este mes a Origin Access

Videojuegos PC

'Darksiders 3', 'A Way Out' y 'Star Wars Battlefront II' llegan este mes a Origin Access

Por Marina Martinez

El 19 de Diciembre 2018 | 11:33

Electronic Arts nos acerca algunos de sus juegos más queridos para disfrutarlos durante las vacaciones de navidad.

Durante las vacaciones de navidad, Electronic Arts nos pone a nuestro alcance toda una colección de juegos seleccionados para los usuarios de Origin Access, su sistema de suscripción mensual. Para celebrar estas fechas tan señaladas, la compañía añadirá a la biblioteca de The Vault más de 160 juegos a partir del 18 de diciembre, un buen momento para poder disfrutar de títulos que han dado mucho de qué hablar como 'Darksiders III', 'A Way Out' y 'Star Wars Battlefront II'.

Los jugadores que estén suscritos a la versión básica de Origin Access recibirán:

A Way Out

Star Wars Battlefront II

• The LEGO Movie

The Count Lucanor

Star Wars: Knights of the Old Republic

Star Wars: Knights of the Old Republic II: The Sith Lords

Star

Historias conmovedoras y mucha diversión

'A Way Out' es un videojuego de acción-aventura del director de 'Brothers: A Tale of Two Sons', Josef Fares, y que ha conseguido conquistar a millones de jugadores superando con creces las expectativas de ventas tras su lanzamiento.

Dentro de la lista también encontramos las dos entregas de 'Kinights of the Old Republic', considerada por muchos como una de las mejores historias dentro del universo de los videojuegos de Star Wars. Un título imprescindible para todo buen fan de la saga cinematográfica creada por George Lucas.

Por otro lado, Electronic Arts ofrece en la versión Premiere de Origin Access:

Darksiders III

This is the Police 2

• Beholder 2

They are Billions (disponible en enero de 2019)

Todo este contenido llega de la mano del acceso a pruebas anticipadas de 10 horas de los nuevos títulos de EA, incluso días antes de su lanzamiento, mientras que la versión Premiere tendrá tiempo ilimitado en las versiones de prueba.

Una ocasión perfecta para poder jugar a algunos de los títulos más queridos de Electronic Arts en nuestro PC gracias a esta nueva propuesta que llega justo a tiempo para las vacaciones navideñas.

Artículos recomendados