Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Dark Souls III' - Un modder reemplaza todas las texturas por... cangrejos

SOBREDOSIS DE CANGREJO

'Dark Souls III' - Un modder reemplaza todas las texturas por... cangrejos

Por F. Javier Izquierdo

El 25 de Julio 2016 | 23:22

No sabemos que motiva a los modders a crear cosas así, pero el resultado final siempre es divertido

Los jugadores de 'Dark Souls' son impredecibles y siempre buscan nuevos retos y formas de acabarse los juegos títulos de la saga, como por ejemplo acabar el título lo más rápido posible, acabarlo sin mejorar al personaje o de formas creativas como usando alfombrillas hechas para jugar a títulos de baile, como ya cubrimos en esta noticia.

Gracias a la comunidad modder de PC es bastante fácil encontrarse cosas locas en cualquier juego, ya sea (insertar ejemplo) o (insertar ejemplo) las cuales no aportan realmente nuevo contenido ni aumentan la vida de los títulos, pero son capaces de hacerte reír. Y cuando estas dos comunidades se juntan, los resultados suelen ser impresionantes.

Captura del mod para 'Dark Souls III'

Cangrejos:

La base del mod es una sustitución total de las texturas de 'Dark Souls III' por la imagen de un cangrejo ¿Por qué un cangrejo? Bueno, seguramente ni el propio creador lo sepa, pero el efecto que crea en el juego es simplemente mágico, haciendo que todo alrededor del personaje, incluido el hud, el propio personaje y hasta las partículas como las del fuego sean la imagen de este cangrejo.

No sabemos lo que llevó al usuario de YouTube Limit Breakers a crear este mod, pero posiblemente influyera una gran cantidad de tiempo libre.

Este mod se encuentra únicamente en la versión de PC, pero 'Dark Souls III' también está disponible en PlayStation 4 y Xbox One.

Artículos recomendados