Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

El luchador Danyel Bryan se retira y eso puede afectar a sus futuras apariciones en juegos de la WWE

LESIONADO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 8 de Febrero 2016 | 20:03

El luchador Daniel Bryan ha anunciado su retirada en Twotter y la web de WWE lo ha confirmado.

Los juegos oficiales de la WWE suelen tener en cuenta dos opciones para incluir a luchadores en el roster: si está activo en la actualidad o si es considerado una leyenda que está oficialmente en el Hall of Fame de la empresa o han marcado una época. Ésto suele hacer que algunos luchadores se queden si puesto si sin muy nuevos o llevan algunos años sin aparecer en el ring, y ya no hablemos de si son los cuatro luchadores expulsados como Hulk Hogan, Chyna, Jimmy "Superflu" Snuka o Chris Benoit que la empresa no permite mencionar.

Bryan se va y peligra su presencia en los juegos

Desde hace varios meses, el luchador Daniel Bryan está lesionado por una fractura en el cuello, que le costó el título de Campeón Intercontinental que consiguió en Wrestlemania 31, la misma lesión que hizo que tuviese que dejar el título de Campeón de la WWE poco después de conseguirlo en un Wrestlemania 30 para recordar. Hace unos minutos, Daniel Bryan ha puesto en su Twitter que anuncia su retirada oficial del wrestling poco después de que se le viese tomar un avión para la ciudad donde se celebrará el RAW de esta noche, y la historia de la retirada fue confirmada por la WWE pocos minutos después en su web.

Daniel Bryan

¿Qué significa para él en el campo de los videojuegos? Que muy posiblemente tengamos suerte si le vemos aparecer como luchador en el 'WWE 17' que saldría este año, pues ya tuvo suerte de aparecer en 'WWE 2K16' el año pasado y hacer promoción en la Gamescom., y para futuros juegos basados en la licencia su aparición es incierta Ahora que lleva varios meses sin aparecer y no parece que vaya a volver a luchar nunca y su introducción en el Hall of Fame va a tardar unos años, lo más probable es que dejemos de verle en futuros juegos oficiales de la WWE. algo parecido cuando se fue CM Punk en 2014 pese a ser portada de 'WWE 2K13' y el campeón con el reinado más largo de la época moderna, auqnue la retirada de CM Punk de la WWE fue mucho más violenta por problemas personales con la dirección en vez de una lesión que le impide volver a luchar.

Artículos recomendados