Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿Cuál es el mejor 'Metal Gear Solid'? - Vídeo Zonared

ZONARED

Por  

El 30 de Agosto 2015 | 10:51

Ordenamos las entregas de la saga Solid de 'Metal Gear' hasta la fecha, ¿cómo cambiará nuestro listado con 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain'?

El mejor 'Metal Gear Solid', una de las preguntas más complejas que se puede plantear un fan de la saga de Kojima. Hace unos días buscábamos dar respuesta a esta cuestión con un extenso reportaje en el que recogíamos las votaciones de la redacción, ahora repasamos la franquicia según nuestro ranking en un nuevo vídeo.

La saga 'Metal Gear Solid' nos viene acompañando desde hace casi dos décadas. Tras los juegos de MSX, en 1998 las operaciones de espionaje táctico vuelven a la primera línea de fuego con el relanzamiento de la franquicia en PlayStation bajo la etiqueta Solid. Desde entonces hemos ido acudiendo a entregas principales de la franquicia, que siempre han tenido la ambición de marcar un hito en el momento del lanzamiento.

La saga Solid

No podemos obviar que 'Metal Gear Solid' fue un juego muy revolucionario en la gris de Sony, pero de igual forma 'Metal Gear Solid 3' rompió todos los esquemas del momento, 'Metal Gear Solid 4' tampoco se quedó atrás siendo techo técnico de su tiempo, y aún nos asombramos de que 'Metal Gear Solid Peace Walker' cupiese en una PSP.

Hemos votado. Para llegar a este ranking hemos ordenado de manera individual los juegos entre los miembros de la redacción, con las listas de cada uno de nosotros construímos el top conjunto que os acercamos en este tráiler. Lo interesante de todo esto es discutir sobre ello. Os animo fuertemente a comentar el vídeo o el artículo con vuestras versiones de esta lista.

Suscríbete

Esta lista vale hoy, 30 de agosto, quizá dentro de un par de días 'Metal Gear Solid V' venga a revolucionar nuestro top. Espero que lo haga.

Para más vídeos como este nos vemos en el Canal YouTube de Zonared.com. ¡No faltéis!

Artículos recomendados