Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Criterion Games, responsables de 'Burnout', ayudaron en el desarrollo de 'Star Wars: Battlefront'

SPEEDER BIKES

Por Javier Rodriguez

El 30 de Noviembre 2015 | 11:04

Fueron los resonsables de asesorar a DICE sobre las prestaciones de las "speeder bikes".

Criterion Games, estudio responsable de la serie de velocidad 'Burnout', así como algunos títulos recientes de 'Need for Speed', han revelado que han ayudado a DICE en el desarrollo de 'Star Wars: Battlefront', concretamente asesorando al estudio sobre las prestaciones y manejo de las "speeder bikes", las emblemáticas motos voladoras de la franquicia.

Su granito de arena

"¿Qué equipo de desarrollo podría tener la experiencia necesaria para poner tal velocidad en las speeder bikes de 'Battlefront'?", tuiteó el estudio. "Aquí una pista: Su nombre empieza por 'C' y termina en 'riterion Games'. Gracias, DICE, por dejar ayudar en un juego tan impresionante.", continuaron.

Star Wars: Battlefront

Esto se confirma con un simle vistazo a los créditos de 'Star Wars: Battlefront', donde en efecto, aparece Criterion Games. El estudio habría trabajado en el shooter de DICE como un proyecto paralelo, ya que también estarían inmersos en el desarrollo de su propio juego de carreras de mundo abierto, que ofrecería múltiples tipos de vehículos.

Cabe señalar eso sí, que Criterion estaría desarrollando su nuevo juego sin los fundadores del estudio, Alex Ward y Fiona Sperry, quienes se separaron para abrir Three Fields Entertainment, un nuevo estudio que estaría creando ya el sucesor espiritual de 'Burnout'.

Artículos recomendados