Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El creador de 'Yandere Simulator' quiere que dejen de prohibir su juego en Twitch

INSISTE

El creador de 'Yandere Simulator' quiere que dejen de prohibir su juego en Twitch

Por Benjamín Rosa Fernández

El 1 de Octubre 2016 | 01:08

Está dispuesto a cambiar lo que sea, y pide ayuda a quienes han ido a la TwitchCon.

A principios de éste año, el juego 'Yandere Simulator' fue baneado de Twitch al ser introducido en la lista negra de juegos cuya emisión puede causar el cierre del streaming e incluso el baneo de la cuenta. Esto a largo plazo causa que el juego, que aún está en desarrollo sobreviviendo a base de donaciones y mecenas en Patreon, no pueda usar Twitch como plataforma de apoyo para expandir su nombre gracias a algún streamer popular al que le de por probar una versión reciente del juego delante de sus fans.

Quiere volver a Twitch como sea

Lo que sorprendió a YandereDev del baneo de 'Yandere Simulator' de Twitch fue que nunca dieron una explicación sobre por qué su juego ha sido prohibido y puesto en la misma lista que juegos con violaciones, títulos con desnudos como 'BMX XXX' o con violencia realista como 'Hatred'. En el pasado, Yanderedev se mostró muy proactivo a contactar con el portal de streaming para que quiten su juego de la lista negra, pero nunca recibió respuesta. Debido al anuncio, se quejó de que juegos que incluyen desnudos como 'Outlast, torturas como 'Grand Theft Auto V', bullying como 'Bully' y violencia gráfica como 'Mortal Kombat X' pueden ser emitidos pero su juego no.

Yandere Simulator

Con motivo de la TwitchCon que se está celebrando ahora mismo, YandereDev ha recordado que aún no desiste en que vuelvan a admitir su juego en Twitch, y ha pedido a algún asistente a la TwitchCon que le esté siguiendo, que contacte con miembros de Twitch de forma educada para pedirle a quien contactar sobre el baneo de 'Yandere Simulator' en el portal. Cuando el juego fue prohibido en Twitch, Yanderedev dijo que podía cambiar partes menores e insignificantes del juego si no afectaban a su visión general con tal de que el juego pudiese ser emitido de nuevo en la plataforma, pero no pasará por el aro de eliminar mecánicas o partes esenciales del juego.

Artículos recomendados