Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El creador de 'Undertale' avisa que no habrá contenido nuevo en futuros parches

SÓLO CORRECIÓN DE BUGS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 8 de Noviembre 2015 | 19:59

Tuvo ideas para ampliar el juego, pero quiere centrarse en otros proyectos.

'Undertale', es el juego del año para casi cualquier persona que lo haya jugado, y eso trae consigo una legión de fans que no tiene problemas en mirar cualquier píxel existente para buscar todos los secretos posibles, y aún hay gente que cree que no se han descubierto todos. Tal afición ha creado que su creador Toby Fox, que tiene pendiente sacar unos parches para arreglar algunos bugs mediante actualizaciones y parches, avisa a los especializados en procesos de datamining para buscar secretos y novedades que sus esfuerzos serán en vano.

Pocos planes de futuro

Según comentó Toby Fox en su cuenta personal de Twitter, tiene planeadas algunas correcciones de bugs para 'Undertale' en un futuro cercano, y avisa a los usuarios de que no busquen nada nuevo, que no incluirán secretos ni personajes nuevos al juego. Admite que ha tenido ideas para ampliar el contenido del juego como un modo de juego más difícil, algún perro, pero conforme pasa el tiempo, tiene otros proyectos en los que embarcarse, no necesariamente relacionados con los videojuegos.

Undertale

Mientras que muchos usuarios se pueden sentir decepcionados por no tener nuevo contenido para 'Undertale' aunque sea algún DLC, quizás lo mejor que puede hacer Toby Fox es no añadir nada nuevo que pueda estropear el equilibrio que consiguió con su juego, algo que destacamos en el análisis que le dedicamos al juego, en el que no pudimos darle una nota justa.

Artículos recomendados