Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

DICE revela el contenido especial que lanzará el 4 de mayo para 'Star Wars Battlefront'

MAY THE 4TH BE WITH YOU

Por Juan Pedro Prat

El 30 de Abril 2016 | 11:48

El estudio ha detallado el contenido que llegará al juego con motivo del Día de Star Wars, aunque no esperéis demasiado.

Para los que os hayáis subido al carro de 'Star Wars' algo tarde, tenéis que saber que el día 4 de mayo es el Día de Star Wars. Esto se debe a la similitud (en inglés) de "May the force be with you" con la propia fecha "May the fourth". A raíz de eso, se eligió este día como especial por los seguidores de las películas de George Lucas. Pues bien, DICEya anunció que tenía preparado contenido para 'Star Wars Battlefront' para este 4 de mayo, y ya lo ha detallado.

Recompensas y contratos

Como día especial que es para todos los seguidores de 'Star Wars' DICE no podía ignorar simplemente la fecha y dejar a los jugadores sin un regalito. Como homenaje a todos esos fans del universo, el estudio responsable del juego va a introducir contenido especial, pero nada de nuevos mapas, aunque sí tendremos recompensas por jugar a 'Battlefront'.

DICE revela el contenido especial que lanzará el 4 de mayo para 'Star Wars Battlefront'

Lo primero que encontraremos será una bonificación de 4.444 créditos al jugar cualquier partida durante ese día. También tendremos un nuevo contrato de Jabba, el cual nos permitirá desbloquear una nueva carta estelar consistente en una Bomba de Bacta, que suponemos se podrá usar para curar nuestras heridas o la de nuestros compañeros. Pero ahí no acaba la cosa, ya que durante 4 horas, el próximo 4 de mayo los jugadores de PC podrán jugar 'Star Wars Battlefront' completamente gratis. Sólo estará disponible para los usuarios de PC y durante ese tiempo, por lo que los jugadores de consola no tendrán esa suerte.

Aunque esperábamos algo más, no podemos decir que, desde DICE, no hayan cumplido su palabra de introducir nuevo contenido para conmemorar el día especial de Star Wars.

Artículos recomendados