Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Consigue gratis 'Tacoma' en Humble Store por tiempo limitado

GRATIS

Consigue gratis 'Tacoma' en Humble Store por tiempo limitado

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 22 de Marzo 2019 | 16:44

'Tacoma', el juego de ciencia ficción desarrollado por Fullbright (los creadores de 'Gone Home') se puede conseguir de forma gratuita en su versión de PC. A través de Humble Store y por tiempo limitado.

Cada vez que escuchamos o leemos la palabra "gratis" se nos ilumina la cara. Y es lógico, teniendo en cuenta que cada vez es más raro que nadie regale algo así, porque sí. Pero si hay una tienda que lleva haciendo eso durante muchísimo tiempo, esa es Humble Store. Hoy vuelven a la carga, ofreciéndonos la posibilidad de adquirir la versión de PC (Steam) de 'Tacoma' sin coste alguno y, por supuesto, para quedárnoslo para siempre. Estamos hablando de un indie de ciencia ficción desarrollado por Fullbright, los creadores del también aclamado 'Gone Home'.

El boletín informativo

Ni siquiera vas a necesitar disponer de una cuenta de Humble Bundle para poder disfrutar de la oferta (aunque si quieres aprovechar la clave, lógicamente sí deberás tener la de Steam). Lo único que tienes que hacer es acceder a la web que la plataforma ha habilitado para la promoción y darle a "Get the Game". Si tenéis cuenta os llevará a ella; sino, simplemente os pedirá que os registréis al boletín informativo de la página. En cualquiera de los dos casos, recibiréis en un abrir y cerrar de ojos la clave a través de vuestro correo electrónico. Así de fácil. Eso sí, tenéis solo hasta el próximo 24 de marzo para aprovechar la oferta.

Tacoma gratis en Humble Store por tiempo limitado, Zonared

Hablando ya del juego en sí, ¿qué nos ofrece realmente 'Tacoma'? Pues más allá de esa ambientación espacial, podemos decir que es un juego muy peculiar. A nuestra disposición tenemos una nave espacial que explorar, lo que sumado a nuestro rol de investigador, convierte la experiencia en un juego que mezcla muy bien la narrativa con lo visual y la exploración en general. Todo en una perspectiva en primera persona y un argumento que no está nada mal. Si lo prefieres, recuerda que el juego también está disponible en consolas (PS4 y Xbox One), aunque en ese caso tendrás que pasar por caja primero.

Artículos recomendados