Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Ya puedes conseguir 'GRID 2' gratis en Steam

GRATIS

Ya puedes conseguir 'GRID 2' gratis en Steam

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 21 de Mayo 2019 | 21:51

Aprovechando el anuncio del nuevo 'GRID', Codemasters ha decidido regalar este genial 'GRID 2' a todos los usuarios de PC (Steam). Podrás quedártelo para siempre. Pero solo hasta mañana, eso sí.

No hace mucho ya se ofreció de forma gratuita a través de Humble Store. Sin embargo, si eres uno de esos usuarios que, por una razón u otra no estuvo al tanto de la promoción, ahora tienes otra gran oportunidad. En efecto, Codemasters ha puesto a disposición de todos los usuarios de PC (esta vez, vía Steam), la posibilidad de adquirir 'GRID 2' de forma completamente gratuita y para siempre. Eso sí, tal y como es habitual en estos casos, se trata de una promoción temporal. ¡Y tenéis hasta mañana para haceros con ella!

Hasta las 19:00

Hasta las siete de la tarde, horario peninsular. Ese es el límite de tiempo que tenéis para adquirir este juego de conducción de la época de PS3 y Xbox 360 que, si bien no es considerado como uno de los mejores de la generación, sí se trata de un juego más que notable dentro del género de la velocidad. Además de la veteranía de Codemasters a la hora de ofrecer una conducción sencilla pero también profunda, este título es un auténtico festival a nivel de contenido. Coches de todo tipo, circuitos reales, e incluso calles reconocibles si habéis estado en ciudades como Barcelona.

GRID 2 gratis en Steam por tiempo limitado, Zonared

Por otra parte, no es ninguna casualidad que esta promoción haya llegado justamente ahora —incluso aunque ya haya pasado por Humble Store. No en vano, se acaba de anunciar un nuevo juego de la franquicia. Su nombre es 'GRID', y aunque no hay que confundirlo con el título original de la saga, sí mantendrá muchos parecidos con los 'GRID' que todos conocemos. Llegará el próximo 13 de septiembre de 2019, y lo hará tanto en consolas (PS4 y Xbox One) como en PC. Ah, y como curiosidad, estará patrocinado por el mismísimo Fernando Alonso. Hacía mucho tiempo que no lo veíamos implicado con algún que otro videojuego, ¿verdad?

Artículos recomendados