Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Comienza la cuenta atrás para saber qué es 'The Next Generation', lo nuevo de Naruto en la Shonen Jump

NUEVA GENERACIÓN

Por Juan Pedro Prat

El 1 de Diciembre 2015 | 13:17

La compañía detrás de Naruto ha comenzado una cuenta atrás para desvelar que será los que se esconde tras la frase 'The Next Generation'.

Parece mentira, pero hace ya más de un año que finalizó el manga de Naruto. La obra de Masashi Kishimoto continuó poco después con un pequeño epílogo de varios capítulos centrándose más bien en Uchiha Sarada más que en Boruto, pero sirvió para saber la vida de Naruto años después del final de su historia. Ahora, Shuiesha, la compañía que estaba detrás del manga, ha comenzado una cuenta atrás para descubrir un nuevo proyecto relacionado con Naruto. Proyecto que conoceremos dentro de unos días.

18 días, 2 horas y 24 minutos

Ese es el tiempo exacto que queda - mientras redactamos estas líneas - hasta que sepamos de que va todo el asunto de The Next Generation. Con esta frase clave se está desarrollando un nuevo mundo relacionado con la obra de Masashi Kishimoto, pero no tenemos muy claro qué puede ser, y si el mangaka estará involucrado o no.

Comienza la cuenta atrás para saber qué es 'The Next Generation', lo nuevo de Naruto en la Shonen Jump

Sabemos que Kishimoto no quiere dejar de lado una de sus mejores obras, ya que ha colaborado en las dos últimas películas basadas en el anime de Naruto, y también ha participado en 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4' diseñando los susano'o perfetos de Itachi y Shisui. Por lo tanto, podríamos dar por hecho que el mangaka tendrá algo de mano en The Next Generation.

En la página web que la Shonen Jump ha habilitado para este contador, se puede ver una imagen de fondo. En ella aparecen 6 figuras. Estas seis figuras se corresponden a los hijos de Chouji, Ino, Shikamaru, Sasuke y Naruto - de izquierda a derecha respectivamente - . La figura más a la derecha es Mitsuki, el misterioso chaval que hace equipo con Boruto y Sarada. ¿Estamos hablando de un nuevo manga? No lo sabremos hasta el próximo día 19 de diciembre, en el marco de la Jump Festa.

Artículos recomendados