Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Call of Duty: Infinite Warfare' será el más ambicioso de la saga en cuanto a contenidos

CALL OF DUTY

Por Gerard Álvarez

El 4 de Mayo 2016 | 18:20

Así lo asegura el vicepresidente de Activision, que confía en sorprender a toda la comunidad.

'Call of Duty: Infinite Warfare' está en boca de todos esta semana. Desde su presentación oficial el pasado lunes, no ha hecho otra cosa que crear mucha expectación y críticas por partes iguales. Si bien parece que el juego no ha entrado "por el ojo" a todos los jugadores, sí que parece que en cuanto a contenido parece que va a ser el más innovador y el que más horas de diversión parece que va a dar.

Según Robert Kostich, vicepresidente de Activision, la compañía está trabajando para ofrecer el capítulo de la saga que más y mejor experiencia de juego ofrezca al usuario, según unas declaraciones a la revista Forbes.

Sin precedentes en la saga

Para Kostich, el objetivo de Activision con 'COD: Infinite Warfare' es superar todas las expectativas, y ofrecer un producto único hasta el momento, manteniendo el espíritu que tanto a encandilado a sus seguidores, pero mostrando todo un nuevo potencial con su título. Para Kostich, este año 'Call Of Duty' va a dar "el do de pecho", asegurando que lo que viene va a ser muy grande y que encantará a toda la comunidad.

 COD Infinite Warfare

Si bien parece que la línea que promete el vicepresidente de Activision la están cumpliendo, sobre todo con el anuncio de la remasterización de 'COD: Modern Warfare', que irá incluido con la edición del próximo juego.

Hoy mismo se han confirmado otros dos mapas para esta remasterización, Son Bog y Overgrown, añadiéndose a los que ya conocíamos, Crash, Crossfire y Blackout. Ya tenemos cinco mapas confirmados de los supuestos 10 que traerá la versión inicial de esta nueva versión de 'Modern Warfare'.

Dentro de esta tesitura, se abre la cuestión de si todo ese contenido será gratuito o vendrá en forma de pack en diferentes DLC, algo con lo que Activision acostumbra a sacar mucho provecho. La realidad es que por el momento, con la compra de un juego, tendremos uno de los capítulos más preciados de la saga por la comunidad, si esto le añadimos nuevos modos de juegos y contenidos no vistos antes en la saga, creemos que Activision va por el buen camino. Esperemos que no sea pasando mucho por caja.

Artículos recomendados