Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Call of Duty: Infinite Warfare' anuncia sus tres ediciones especiales

PARA ELEGIR

Por Benjamín Rosa Fernández

El 2 de Mayo 2016 | 18:20

Tres ediciones especiales, una de ellas exclusiva de GAME en España.

Hoy se ha confirmado la edición de 'Call of Duty' que llegará éste año a las tiendas, y será 'Call of Duty: Infinite Warfare, junto a 'Call of Duty: Modern Warfare Remastered' para PC, PS4 y Xbox One. Tiene fecha de lanzamiento fijada para el día 4 de noviembre, y junto al anuncio oficial del juego, se han conformado tres de las ediciones especiales que tendrá el título.

Tres ediciones especiales

La primera de ellas son la Legacy Edition y la Digital Legacy Edition, que incluye, tanto 'Call of Duty: Infinite Warfare' como una copia digital de 'Call of Duty: Modern Warfare Remastered'. Le sigue la Digital Deluxe Edition que tendrá 'Call of Duty: Infinite Warfare', una copia digital de 'Call of Duty: Modern Warfare Remastered' y el pase de temporada con el que tener al isntante el DLC de 'Call of Duty: Infinite Warfare' conforme vaya saliendo en las tiendas digitales.

Call of Duty: Infinite Warfare

Por último, estará la Legacy Pro Edition, que tendrá 'Call of Duty: Infinite Warfare', la copia digital de 'Call of Duty: Modern Warfare Remastered', el pase de temporada, la caja metálica para coleccionistas, la banda sonora del juego y otros objetos digitales que se irán desvelando con el paso del tiempo. Cabe decir que esta última edición estará disponible en España de forma exclusiva en las tiendas de la cadena GAME y no estarán disponibles de forma oficial en otros comercios.

Artículos recomendados