Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El co-creador de 'Doom' anuncia un FPS en un vídeo al estilo Star Wars

Por Cristina Pérez

El 21 de Abril 2016 | 13:25

John Romero, co-creador de 'Doom', anunciará la semana que viene el FPS para PC en el que está trabajando.

El co-creador de 'Doom', John Romero, anunció en su cuenta de Twitter que estaba inmerso en el desarrollo de un nuevo shooter para PC. Ahora, hemos sabido que anunciará dicho juego la semana que viene.

La Fuerza del FPS

Según hemos leído en GameSpot, Romero publicó un video en YouTube titulado "El Retorno". Seguramente, los fans de Star Wars encuentren cierta semejanza con una escena concreta de Star Wars: El despertar de la Fuerza. El co-fundador de Id Software, Adrian Carmack, camina hasta John Romero y le hace entrega de un teclado y un ratón de ordenador.

El vídeo finaliza con la fecha del 25 de abril como día en el que se producirá un anuncio, junto con un link al nuevo estudio de Romero, Night Work Games. A continuación, os dejamos el vídeo para que podáis echarle un ojo:

Si entramos en la página web de Night Work Games, podremos leer que se encuentran desarrollando "un nuevo first-person shooter... en Galway, Irlanda". De momento, no sabemos nada más, aunque los usuarios que lo deseen pueden inscribirse en la web para recibir nuevos datos.

Por otro lado, en la misma cuenta de Twitter de John Romero, aparecía el siguiente tuit:

Con lo cual, quedaría confirmado que dentro de poco veremos el nuevo FPS en el que se encuentra trabajando. Estaremos atentos al 25 de abril para descubrir finalmente de qué se trata el proyecto que Romero se trae entre manos.

Artículos recomendados