Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Civilization VI' tiene un comienzo mejor que el de su predecesor

BUEN INICIO

'Civilization VI' tiene un comienzo mejor que el de su predecesor

Por Benjamín Rosa Fernández

El 21 de Octubre 2016 | 23:11

Ha empezado teniendo más jugadores a la vez que el mayor pico de 'Civilization V'.

Hoy es el lanzamiento de 'Civilization VI', al nueva entrega de estrategia y gestión que durante años lleva embaucando a los jugadores de PC que sueñan con manejar su imperio y conquistar el mundo, ya sea con la guerra, el comercio o la cultura. La quinta entrega pasó bastante desapercibida entre la comunidad de usuario y esta sexta no ha tenido una de las mejores campañas de publicidad, pero ha tenido un éxito bastante notable en su primer día.

Ya se juega más que a la quinta entrega

Según unos datos que se pueden ver con la API de Steam y su historial, esta sexta entrega en su día de lanzamiento ya tiene a más jugadores jugando a la vez en su primer día que el pico más alto de jugadores que ha tenido 'Civilization V'. Se trata de un muy buen comienzo para PC, pero hay que esperar y ver si estas cifras se mantienen a lo largo de la vida útil del juego y no tienen un descenso repentino como pasa con muchos grandes lanzamientos que prometían mucho.

Civilization VI

Por ahora, Firaxis debe de estar contento de que tantos jugadores se hayan interesado de golpe por 'Civilization VI', y queda por ver el futuro que le depara en cuanto a su comunidad de jugadores casuales y competitivos.

Artículos recomendados