Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Champions of Ashan, primer torneo de 'Might & Magic Heroes Online'

UBISOFT

Por Rocío Pastoriza

El 4 de Marzo 2015 | 14:18

Las ganadores de las diferentes fases del campeonato podrán llevarse recompensas y ventajas, como tarjetas-regalo o medallas exclusivas.

El pasado día 2 de marzo Ubisoft anunciaba que 'Might & Magic Heroes Online' va a tener su propio torneo oficial de competición. Champions of Ashan se jugará hasta final de mes, siendo el primero en la historia del juego.

En este evento los jugadores tendrán que enfrentarse unos contra otros para poner a prueba su habilidad en la batalla. Habrá diferentes recompensas para los ganadores, desde tarjetas-regalo hasta medallas únicas.

El Mejor Héroe, aquel jugador que resulte ganador de la final del torneo, se llevará una consola de última generación. Los resultados de la clasificación se irán publicando en el portal web oficial de 'Might & Magic Heroes Online'.

El juego

'Might & Magic Heroes Online' es un videojuego de rol masivo multijugador en línea, basado en la estrategia por turnos y con gráficos en 2.5D. Fiel al universo de 'Heroes of Might and Magic', cuenta con una gran cantidad de mazmorras, misiones y retos a disposición del jugador.

might

Este juego de rol online dispone en la actualidad de doce idiomas, diferentes modos de juego jugador contra jugador, modo cooperativo y distintas opciones de comunidad en línea (gremios, lista de amigos). Desarrollado por el estudio de Ubisoft Blue Byte, 'Might & Magic Heroes Online' permite elegir entre dos bandos: Santuario y Necrópolis, cada uno con diferentes héroes a la disposición del jugador.

'Might & Magic Heroes Online' se encuentra disponible totalmente gratuito y puede jugarse en cualquier navegador.

El estudio

Blue Byte nació en 1988, siendo uno de los más veteranos desarrolladores de videojuegos. Con sede en Düsseldorf, Alemania, es una filial de Ubisoft (adquirida en enero de 2001), quien se encargó de presentar el primer juego de la empresa: 'Great Courts', un simulador de tenis.

Sin embargo, el primer éxito de Blue Byte llegó en 1991 con 'Battle Isle'. Desde que fue adquirida por Ubisoft, se ha dedicado casi en su totalidad a los juegos de estrategia.

Las instrucciones y las normas para poder participar en Champions of Ashan se encuentra en la página oficial de 'Might & Magic Heroes Online', donde, además, podemos encontrar toda la información sobre el juego, sus héroes, facciones e historia.

Artículos recomendados