Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Su casa sale ardiendo mientras jugaba a 'Minecraft' en directo

DESGRACIA EN VIVO

Por Álex Pareja

El 5 de Octubre 2015 | 10:18

Este streamer sufrió un desafortunado incendio que terminó retransmitiendo en directo.

Ser un streamer puede ser un trabajo de riesgo, y si no que se lo digan a este japonés. Estaba realizando un directo jugando a 'Minecraft' cuando decidió tomarse un pequeño descanso para fumarse un cigarro. Aprovechó para enseñar a sus queridos espectadores un nuevo mechero que había comprado, que resultó ser tan curioso y funcional que consiguió hacer arder su casa al completo en directo.

Si veis el vídeo siguiente al completo, comprobaréis que se trata de un tipo de mechero no convencional, con el que queda claro que no sabe muy bien cómo utilizar. Después de varios intentos (y de derramar el contenido inflamable por varios lugares), consigue crear un incendio que no es capaz de controlar y que terminó causando efectos tremendos. A partir del minuto 4:45 comienzan las llamas.

Según informa el medio Hachima, el segundo piso de la casa al completo terminó en llamas, con heridas para varios de sus habitantes. Al parecer, el streamer de 40 años de edad también vivía con su madre de 73, su padre de 68 y otra persona de 62 que resultó herida en el incendio (y que esperamos que no sea nada grave, por supuesto).

El streamer no ha tardado en poner su cuenta de Twitter como privada, para evitar las interacciones de los usuarios que imaginamos han inundado su red social después de lo ocurrido. Aquí tenemos un gran ejemplo de que no hay que jugar con fuego y hay que tomarse muy en serio las recomendaciones a la hora de reaccionar ante un incendio, que parece no cumplir del todo este streamer.

Llamad a los bomberos y no hagáis lo mismo

Ya sabéis, si en vuestra casa también se produce un pequeño incendio, lo primero que deberíais hacer es llamar a los bomberos (aunque parezca obvio) para evitar problemas mayores. Lo segundo es que deberíais evitar avivar el fuego tratando de apagarlo con cajas de cartón (como en este caso) o lanzando agua desde recipientes.

Artículos recomendados