Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Así podremos personalizar a la protagonista de 'Bloodstained: Ritual of the Night'

KOJI IGARASHI

Por Sergio Carlos González Sanz

El 31 de Agosto 2015 | 06:26

La obra de Koji Igarashi llegará a las tiendas antes de marzo de 2017, va detallando poco a poco cómo será el proceso de personalización de los personajes.

Uno de los juegos que más conversaciones desembocó a lo largo de los primeros compases del verano fue 'Bloodstained: Ritual of the Night', lo nuevo de Koji Igarashi que, tras triunfar literalmente en Kickstarter, ha visto cómo su desarrollo va viento en popa y si todo va bien lo veremos entre nosotros cuando estaba inicialmente planeado. En el último diario de actualización del juego hemos podido comprobar cómo se podrá personalizar a la personaje protagonista.

A tu gusto

En el título, que quiere ser un homenaje del mítico 'Castlevania: Symphony of the Night', mantendrá las premisas del título de este genio nipón hace ya unos cuantos lustros, pero quiere ir más allá, permitiendo que los usuarios tomen de primera mano el control sobre el personaje y haciendo que luzca en sus televisores como ellos quieren. Así pues, podremos alternar entre varios gorros u otros atuendos para la cabeza; dependiendo de lo que llevemos puesto en ese momento, nuestros parámetros variarán y habrá potenciadores para algunas habilidades.

bloodstained

El color de dichos accesorios también podrá ser cambiado con mucha facilidad, por no hablar del color de pelo, que no tendrá por qué ser necesariamente moreno. Marzo de 2017 ha sido la fecha estipulada para un título que promete ser uno de los grandes de dicho calendario. Cuando hablamos de éxito no es un tema baladí, porque con 5.445.991 dólares recaudados y 68.867 backers, el feedback va a ser considerable cuando se lance alguna beta o demostración jugable del proyecto el año que viene, si es que eso sucede.

Inti Creates tiene un diamante en bruto entre manos, pero todo puede salir muy bien o muy mal; los recursos están ahí, aunque hay que saber utilizarlos, pues si no podríamos estar a punto de afrontar uno de los mayores fiascos que se recuerden en los últimos años. 'Bloodstained: Ritual of the Night' solamente ha sido superado en una campaña de Kickstarter por 'Shenmue 3', ahí es nada

Artículos recomendados