Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Blizzard planearía regalar las expansiones de 'World of Warcraft' con la entrada de cine de 'Warcraft: El Origen'

ULTIMATE EDITION

Por Juan Pedro Prat

El 7 de Febrero 2016 | 20:04

Una encuesta remitida a muchos de sus usuarios habrían revelado las intenciones de Blizzard con el estreno de la próxima película de Warcraft.

El estreno de la película 'Warcraft: El Origen' es uno de los grandes momentos que esperan en Blizzard este año, y para celebrar su llegada, en la compañía estaría preparando un regalo para todos los usuarios que vayan a ver la película al cine: una Ultimate Movie Edition que incluiría todas las expansiones de 'World of Wacraft' hasta el momento.

Gran Celebración

El próximo 10 de junio llega a todos los cines la película 'Warcraft: El Origen', una producción de Legendary y Blizzard que ha pasado por bastantes baches hasta llegar finalmente a la gran pantalla. El MMO de Blizzard sigue manteniéndose en usuarios, pero las últimas cifras indican una bajada pronunciada en las suscripciones, por lo que en la compañía ya podrían haber dado con una forma de hacer que ese número crezca.

Blizzard planearía regalar las expansiones de 'World of Warcraft' con la entrada de cine de 'Warcraft: El Origen'

Una encuesta que Blizzard habría enviado a algunos jugadores seleccionados, les preguntaría sobre la posibilidad de una edición especial que incluiría el juego original y todas las expansione hasta la fecha. Esta Ultimate Movie Edition incluiría además un mes de suscripción gratis y alguna sorpresa más.

Esto no está confirmado todavía por la propia Blizzard, por lo que habrá que esperar, y aún así ver si llegaría o no a nuestro país, uno donde tenemos que devolver las gafas 3D al salir de la película.

Artículos recomendados