Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Blizzard anuncia la Blizzcon 2014

NOVIEMBRE DE ESTE AÑO

Por Sergio Mediavilla

El 23 de Abril 2014 | 11:58

Como cada año, la compañía ya ha ofrecido las fechas para su evento anual en el que muestra sus últimos proyectos.

Un año más, Blizzard Entertainment ha dado a conocer las fechas de celebración de su evento anual, denominado 'Blizzcon', donde la compañía presenta sus últimas producciones y para la que ya se encuentran disponible la reserva de las primeras entradas.

En Noviembre de 2014

La compañía ha confirmado los días 7 y 8 de Noviembre de este año 2014 como fechas para celebrar la edición de este año de la conocida feria en el Centro de Convenciones de Anaheim, para la que ya se pueden reservar las entradas por un valor de 199 dólares sin incluir los impuestos correspondientes.

Blizzcon

Mike Morhaime, uno de los fundadores de la compañía y actual presidente ejecutivo, ha asegurado que "La BlizzCon es siempre nuestro momento favorito del año. Con el reciente lanzamiento de Hearthstone y Reaper of Souls, y con la preparación de las pruebas beta de Heroes of the Storm y Warlords of Draenor, el año 2014 comienza a vislumbrarse como un año épico para los juegos de Blizzard. Estamos ansiosos por celebrar y compartir nuestro trabajo en noviembre con todos nuestros jugadores".

Además, durante el evento, se llevará a cabo la final del campeonato de eSports con 'StarCraft II: Heart of the Swarm' como principal protagonista.

Artículos recomendados