Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

La beta de 'Alone in the Dark: Illumination' comenzará mañana, 29 de enero

BETA PRIVADA

Por Javier Rodriguez

El 28 de Enero 2015 | 16:45

Podrán participar en esta fase de pruebas todos aquellos que hayan reservado el juego a través de Steam.

Atari ha anunciado que la beta privada de 'Alone in the Dark: Illumination', la nueva entrega de la serie survival horror y acción, estará disponible a partir de mañana, 29 de enero, para todo aquel que haya reservado el juego a través de Steam.

Podremos probar este nuevo survival horror

Esta beta nos dará la oportunidad de probar la campaña para un jugador, mientras que el modo cooperativo parece que no estará disponible en esta primera fase de pruebas. La compañía anunciará próximamente otra beta que estará disponible unas semanas antes de que se lance el juego, no sabemos si para entonces se podrá poner a prueba su modo multijugador.

Alone in the Dark: Illumination

"Con la introducción de un modo para un jugador con el despiadado Hunter, a través del primer entorno, la amenazante Mina de Carbón, estamos sentando las bases de 'Alone in the Dark: Iluminación'.", declaró Peter Banks de Atari. "Las actualizaciones posteriores introducirán nuevos y convincentes elementos que construirán este primer período de prueba. El modo multijugador también mejorará la jugabilidad estratégica basada en la luz, que complementa las diversas capacidades de los personajes, y garantiza la diversión."

'Alone in the Dark: Illumination' tiene prevista su llegada en exclusiva a PC, a finales de este mismo año.

Artículos recomendados