Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

La Beta Abierta de 'The Division' arrancará el próximo 18 de febrero

BETA ABIERTA

Por Javier Rodriguez

El 9 de Febrero 2016 | 21:36

Esta nueva fase de pruebas estará accesible en PC, PS4 y Xbox One hasta el próximo 21 de febrero.

Ubisoft ha publicado un nuevo vídeo de 'The Division', su shooter táctico con toques de RPG, que además de presentarnos las facciones enemigas del título, pone fecha a su próxima fase de Beta Abierta en todas sus plataformas. Podéis ver dicho vídeo aquí.

Primero en Xbox One

La fase de Beta Abierta de 'The Division' comenzará primero en Xbox One, el próximo 18 de febrero, mientras que a PC y PlayStation 4 llegará un día después, el 19 de febrero, y concluirá en todas sus plataformas el próximo 21 de febrero. Todos los jugadores sin embargo, podrán precargarla mucho antes, a partir del próximo 16 de febrero. Esta Beta Abierta contará con una nueva misión de historia, no disponible en su pasada beta cerrada, y todos los que participen recibirán un "premio especial" para el lanzamiento del juego.

The Division - Facciones enemigas

Por otro lado, la compañía ha revelado que para esta nueva fase de pruebas han corregido algunos de los problemas de su pasada beta cerrada, evitando así el comportamiento de jugadores tramposos. Además, Ubisoft promete estar muy alerta de las opiniones y comentarios de los jugadores de esta Beta Abierta, para corregir y ajustar posibles fallos de cara al lanzamiento de 'The Division', el próximo 8 de marzo.

Artículos recomendados