Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

ACTUALIZADO: La beta abierta de 'Rainbow Six: Siege' ya está disponible

PROBLEMA SOLUCIONADO

Por Javier Rodriguez

El 26 de Noviembre 2015 | 22:22

Actualización: Ubisoft parece haber solucionado los problemas en los servidores que motivaron el retraso de esta primera fase de pruebas pública.

ACTUALIZADO: Tras un comunicado donde la compañía prometía que los problemas quedarían solucionados para el lanzamiento del juego, Ubisoft ha anunciado que la beta abierta de 'Rainbow Six: Siege' ya está disponible y completamente operativa en todas sus plataformas (PC, PlayStation 4 y Xbox One).

"Queremos dar las gracias a todos los que están participando en esta beta.", declaró Ubisoft en una actualización en los foros oficiales del juego. "Vuestras opiniones ayudan. Para todos los que no han sido capaces de jugar aún, les pedimos disculpas por las molestias y agradecemos su paciencia y comprensión."

ORIGINAL (25/11/2015 - 18:13): Prevista inicialmente para dar comienzo hoy, Ubisoft ha decidido de retrasar hasta nuevo aviso el lanzamiento de la beta abierta de 'Rainbow Six: Siege' en todas sus plataformas, debido a ciertos problemas con el matchmaking del juego que tienen que ser solucionados.

Problemas en el último momento

La beta abierta tenía previsto dar su pistoletazo de salida esta misma mañana, tras haber estado activa desde ayer para los jugadores que participaron en la beta cerrada. Sin embargo, la compañía la mantendrá en estado de "Beta Cerrada" hasta que solucione ciertos errores con el netcode del juego.

Rainbow Six: Siege

"Actualmente estamos viendo problemas con los tiempos del matchmaking y desconexiones en todas las plataformas.", señaló Ubisoft en una actualización en los foros del juego. "Por lo tanto estamos posponiendo la Beta Abierta hasta un momento posterior y mantendremos el juego bajo un estado de Beta Cerrada. Pedimos disculpas por el retraso y podemos asegurar que esta es nuestra máxima prioridad. Vamos a mantener a todos actualizados periódicamente a medida que seguimos implementando mejoras."

Este retraso hasta nuevo aviso en su fase de pruebas, resulta alarmante teniendo en cuenta que el juego se lanza de manera oficial la semana que viene, el 1 de diciembre. Sin embargo, la compañía no ha anunciado por ahora que esta fecha no vaya a ser respetada, por lo que habrá que confiar en que para entonces lo tengan solucionado.

'Rainbow Six: Siege' llegará así el próximo martes, para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Artículos recomendados