Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Batman: Arkham Knight' tendrá un DLC de Red Hood

PERSONAJE CONTROLABLE

Por Gonzalo Benítez-Dávila

El 23 de Julio 2014 | 16:18

El descargable protagonizado por este antihéroe posiblemente será una exclusiva para quienes reserven el juego en GameStop.

Desde el primer momento supimos que los usuarios que reserven 'Batman: Arkham Knight' recibirán un DLC para un jugador en el que controlaremos a la carismática villana Harley Quinn, pero parece que este no será el único. Las últimas informaciones apuntan a que veremos más contenidos descargables exclusivos para quienes reserven el juego, aunque en este caso solo en tiendas GameStop.

Antihéroe descargable

Uno de los usuarios de la web Batman News, que usa el pseudónimo de "El Murcielago", ha revelado lo que parece ser un banner promocional destinado a ser añadido en la web de GameStop. En la imagen podemos ver un nuevo descargable del que no sabíamos nada hasta ahora, que estaría protagonizado por Red Hood y sería exclusivo de esta cadena de tiendas de videojuegos.

'Batman: Arkham Knight'

Red Hood es uno de los primeros alias usados por el Joker, pero la descripción "Juega como el despiadado vigilante en este exclusivo pack de historia" nos hace suponer que la encarnación de Capucha Roja escogida será aquella de Jason Todd. Este personaje fue el segundo Robin en acompañar al Caballero Oscuro en sus aventuras, pero por cosas del destino (y sin querer realizar demasiados spoilers) terminó tomando esta nueva identidad para enfrentarse a su antiguo mentor y librar su propia batalla contra el crimen, apoyándose en un estilo más violento y directo que el utilizado por 'Batman'.

La información relativa a este nuevo DLC parece prácticamente confirmada, visto que la cadena envío ayer por la tarde un tweet con el mensaje "Mañana, un gran anuncio para un gran juego..." y lo que parece la silueta de Red Hood incluida en el banner filtrado, pixelada para la ocasión. Es de esperar que este contenido descargable, al igual que el de la novia del Joker, termine estando disponible para su adquisición más adelante para todos los compradores del juego que no se decidan a reservarlo.

Artículos recomendados