Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Batman: Arkham Knight' presenta un nuevo gameplay junto a distintas novedades

TIEMPO DE GUERRA

Por Álex Pareja

El 28 de Mayo 2015 | 17:19

El próximo título de Rocksteady recibe nueva información junto a un nuevo tráiler.

Rocksteady acaba de presentar un nuevo tráiler gameplay de su próxima gran obra: 'Batman: Arkhamk Knight', de la que también han comunicado que se trata, según sus propias palabras, del juego más grande que han hecho jamás. Si quieres ver el vídeo, sigue este mismo enlace y podrás disfrutar del nuevo tráiler llamado 'Tiempo de Guerra'.

Novedades

También se ha confirmado algún que otro detalle acerca del título, aunque eso sí, si no queréis ningún tipo de spoiler referente a la historia o preferís descubrirlo por vosotros mismos una vez tengáis el juego, os recomendamos que no sigáis leyendo.

Batman Arkham Knight

Por primera vez en uno de los títulos de 'Batman' desarrollados por Rocksteady, todos los enemigos y villanos a los que tendremos que hacer frente trabajarán unidos siguiendo un único propósito. Parece que el Espantapájaros será el enemigo principal de esta nueva aventura, y el líder de este grupo de villanos que esta vez nos intentarán hacer frente de manera organizada.

La propia Rocksteady lo ha confirmado al afirmar que, al contrario de otros juegos de la franquicia donde Joker era el enemigo principal, en este todos se van a notar mucho más integrados entre ellos. Puede ser, en una total especulación, que se pierda un poco la figura del enemigo principal importante (a pesar de que Espantapájaros tomará ese rol) y sí se dará algo más de importancia a todos los enemigos de forma individual.

'Batman: Arkham Knight' será, en principio, la última entrega de la franquicia creada por Rocksteady. Después de unos retrasos, el título finalmente llegará el próximo día 23 de junio a PC, PlayStation 4 y Xbox One. Ya sabéis que hace poco se desveló un polémico Pase de Temporada, con varios añadidos para aquellos que lo compraran, a un precio de 40 euros (que se añadiría al precio base del juego).

Artículos recomendados