Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El parche provisional de la versión de PC de 'Batman: Arkham Knight' ya está disponible

DISPONIBLE

Por Javier Rodriguez

El 4 de Septiembre 2015 | 11:05

Pondría solución a todos los problemas de rendimiento que sufría el título desde su lanzamiento en compatibles.

Después de lanzarse por error en el día de ayer a través de Steam, Warner Bros. Interactive Entertainment Inc. ha anunciado que ya está disponible para descargar el esperadísimo parche provisional de la versión de PC de 'Batman: Arkham Knight'.

Soluciones de verdad

Todo aquel que tuvo la oportunidad de instalar el parche, ha informado que en efecto el juego mejora considerablemente su rendimiento, y pone fin a los numerosos errores encontrados en dicha versión, tal y como nos prometieron que haría desde la propia Warner Bros. También se ha reportado que ahora se pueden poner al maximo los ajustes visuales, sin comprometer la tasa de fotogramas por segundo, algo que no era posible cuando se lanzó el juego en compatibles.

Batman: Arkham Knight

"Como siempre, estaremos observando para cualquier problema adicional que se presente y daremos nuevas optimizaciones y correcciones de errores a lo largo del camino.", señala la compañía. "Nos gustaría dar las gracias a todos por su paciencia y opiniones invaluables."

Podéis echar un vistazo a las notas completas del parche en esta página.

Cabe señalar que este parche está disponible para todo aquel que tuviese ya el juego, sin embargo, y la compañía no ha señalado cuándo volverá a ponerse a la venta la versión de PC de 'Batman: Arkham Knight'. Suponemos que en cuanto estén seguros de que este parche funciona como debería, ese momento no tardará demasiado en llegar.

Y es que 'Batman: Arkham Knight' para PC tuvo que ser incluso retirado de su venta un día después de su lanzamiento, debido a su gran cantidad errores, lo que llevó a Warner a modificar su "proceso de revisión interno" para todos sus futuros juegos.

Artículos recomendados