Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Batman: Arkham Knight' nos presenta a Catwoman y Nightwing

WARNER BROS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 27 de Abril 2015 | 07:58

Han sido mostrados en los dos vídeos restantes para finalizar la cuenta atrás para el tráiler de hoy.

Hace un par de días nos enteramos de una de las noticias que más expectación han generado durante el fin de semana con permiso de la confirmación y primeros detalles de 'Call of Duty: Black Ops III', de Treyarch, como es el hecho de que hoy, 27 de abril, tendremos un nuevo tráiler del que se está convirtiendo por méritos en uno de los juegos más esperados para esta primera mitad del año 2015 junto con 'The Witcher 3: Wild Hunt'. Hablamos por supuesto de 'Bamtan: Arkham Knight', de Rocksteady Studios.

Se termina la espera

Para sobrellevar dicha espera se distribuyó un tráiler (es decir, el tráiler del tráiler) a modo de cuenta atrás titulado '3 Días', anunciando que lógicamente quedaban tres noches para que pudiésemos disfrutar de dicho contenido. Pero a lo largo de estos dos últimos días se han desprendido dos nuevos vídeos titulados '2 Días' y '1 Día'. La peculiaridad de los últimos citados es que los protagonistas son Nightwing y Catwoman, los cuales como bien sabéis tendrán un protagonismo especial durante la aventura, aunque por el momento desconocemos exactamente hasta qué punto tendrá relevancia su presencia en el arco argumental.

Recordamos que aquellos usuarios que hayan o tengan pensado reservar 'Batman: Arkham Knight' recibirán un DLC exclusivo que hará las veces de precuela de la historia del juego y estará protagonizado por Harley Quinn. Con este episodio, desarrollado una vez más por Rocksteady Studios, se cierra la espectacular trilogía que nos ha envuelto durante los últimos 6 años con 'Batman: Arkham Asylum' y 'Batman: Arkham City' en 2009 y 2011 respectivamente.

El próximo 23 de junio saldremos de dudas acerca de si se trata o no del mejor episodio jamás hecho con el Caballero Oscuro para protagonista. Si todavía no tienes una PlayStation 4, Xbox One o un buen PC, todavía estás a tiempo. Estad muy atentos porque el tráiler puede desvelarse en cualquier momento.

Artículos recomendados