Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Batman: Arkham Knight' luce un aspecto espectacular en sus nuevas imágenes

SCREENS

Por Xose Llosa

El 16 de Abril 2014 | 16:20

Vemos de nuevo el Batmóvil, y el aspecto de algunos personajes como Harvey Dent o el Detective Gordon.

Rocksteady Studios sabe crear hype como pocas compañías en la actualidad. Las nuevas imágenes de 'Batman: Arkham Knight' que llegan a nuestras manos son buena muestra de ello.

En la extensa galería de imágenes que podéis encontrar al pie de esta noticia, volvemos a ver el aspecto que parece que tendrá el nuevo juego de 'El Caballero Oscuro'. El título solo tiene destino a las consolas de nueva generación y PC, y el aspecto gráfico que pone sobre la mesa, si mantiene el de estas screens, va a ser uno de sus puntos fuertes.

Nuevas imágenes

En esta galería podemos ver de nuevo el Batmóvil, una de las mayores novedades que acompañarán a esta tercera entrega desarrollada por Rocksteady. El estudio aún no ha dado detalles acerca de las posibilidades que tendrá el vehículo, pero en una imagen lo vemos desplazarse en vertical por una pared, por lo que parece que la propuesta irá mucho más allá del vehículo de cuatro ruedas habitual.

Batman: Arkham Knight

También se muestra de nuevo el aspecto de 'Batman' en esta entrega, tanto en escenas de acción como en concepto de modelado, y algunos personajes más que harán aparición en el juego, como Harvey Dent o el Detective Gordon.

Esta nueva entrega llegará a finales de año publicada por Warner. Como apuntábamos, será la primera que solo está destinada a las plataformas de nueva generación: PlayStation 4, Xbox One y PC.

El análisis de Zonared

Se supone que con esta tercera entrega basada en la licencia de 'Batman', Rocksteady Studios se despide del superhéroe. Gracias a 'Batman: Arkham Asylum' pasaron de ser un estudio completamente desconocido, a uno de los equipos de referencia en lo que a juegos de acción se refiere.

Batman: Arkham Knight

'Batman' fue muy influyente en el cine de superhéroes con las películas de 'El Caballero Oscuro' firmadas por Nolan. Un papel similar es el que han jugado los videojuegos de la saga Arkham entre el género de la acción en tercera persona. ¡'Batman' está imparable!.

Artículos recomendados