Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Bandai Namco anuncia el título de su nueva franquicia: 'Rise of Incarnates'

VERÁ LA LUZ EN 2014

Por Jorge Lázaro

El 24 de Abril 2014 | 10:41

La nueva apuesta de la compañía ha sido desarrollada por el mismo equipo artífice de las sagas 'Tekken' y 'SoulCalibur', y será un free-to-play 2vs.2 para PC disponible en la segunda mitad de 2014.

Bandai Namco ha anunciado hoy el título del juego que inaugurará su nueva franquicia: 'Rise of Incarnates', un producto que según la compañía lleva varios meses en producción; de hecho, aunque aún no se ha confirmado fecha de lanzamiento, se rumorea que podría llegar a finales de este año 2014.

El título sigue la estela de otros clásicos de la compañía, como las sagas Tekken, Soul Calibur y Gundam Extreme VS, y ha sido desarrollado por el mismo equipo que éstos, pero incluye varias novedades que adaptan a la compañía a los nuevos tiempos: concretamente, Bandai Namco ha decidido lanzar exclusivamente para PC un juego de lucha con una mecánica cooperativa 2 contra 2 y free-to-play.

El mundo de los Incarnates

La historia del juego se centra en los protagonistas que controlará el jugador: los "Incarnates", humanos dotados de poderes especiales en un futuro con tintes postapocalípticos, que se ven abocados a una batalla final por la supervivencia. Estos humanos tendrán "poderes y habilidades únicos" en cada caso, lo que según Bandai Namco "busca permitir una gran variedad de estilos de juego, dinámicas de grupo y estrategias" que dependerán de las habilidades de cada uno. Así, se permite un gran nivel de personalización por parte del usuario.

Rise of the Incarnates

Junto con el anuncio del nuevo título, Bandai Namco presentó también el tráiler de lanzamiento, que permite ver a algunos de estos "Incarnates" en acción, así como un breve cómic que presenta la historia de los personajes. Además, quedó abierta desde ayer mismo la versión alpha del juego en el sitio web oficial, para cualquiera que quiera apuntarse, aunque aún no se ha confirmado la fecha en que estará disponible.

A la espera de que se anuncie la fecha de lanzamiento del juego, queda por confirmar cuál será el sistema utilizado en este free-to-play, y cuánto tendrá de gratuito, pero queda patente ya el esfuerzo que está realizando Bandai Namco por acercarse a los jugadores en el género que tan popular ha hecho a la compañía en años pasados.

Artículos recomendados