Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Atari está considerando "reinventar" algunos de sus clásicos

ATARI

Por Javier Rodriguez

El 27 de Marzo 2015 | 12:27

'Asteroids: Outpost' será el primero de una nueva serie de clásicos reinventados, según el jefe de operaciones de Atari.

Todd Shallbetter, jefe de operaciones de Atari, ha revelado que la compañía está considerando "reinventar" algunas de sus franquicias clásicas, como 'Warlords', 'Adventure', 'Tempest', 'Missile Command' y "muchos más". Sus comentarios nos llegan coincidiendo con el lanzamiento de 'Asteroids: Outpost', el reinventado clásico de Atari con jugabilidad FPS, a través de Acceso Anticipado en Steam.

Outpost podría ser el primero de muchos

"Esto forma parte de nuestra nueva estrategia", reveló Shallbetter. "Haremos equipo con estudios más jóvenes e innovadores para tomar una visión refrescante de cada juego de nuestra extensa cartera. 'Asteroids' es el primero de una larga serie de reinventados y estamos considerando la posibilidad de hacer lo mismo con otros de nuestros emblemáticos juegos, como 'Warlords', 'Adventure', 'Tempest', 'Missile Command' y muchos más."

Asteroids: Outpost

En el caso de 'Asteroids: Outpost', éste ha sido redefinido como un juego de supervivencia multijugador, ambientado en esta clásica serie de Atari, y que según hemos podido ver por sus imágenes, propondrá a los jugadores moverse por diferentes planetas, mientras se defienden de la llegada de peligrosos asteroides.

'Asteroids: Outpost' ya está disponible en PC a través de Acceso Anticipado en Steam, por un precio promocional de 19,79 euros, hasta el 2 de abril, que será cuando pase a costar sus 29,99 euros habituales.

Artículos recomendados