Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Assassin's Creed Unity' se retrasa hasta noviembre

SÓLO DOS SEMANAS

Por Javier Rodriguez

El 28 de Agosto 2014 | 20:20

Serán sólo dos semanas, que según sus responsables, servirán para ajustar algunos detalles y mejorar el título.

Ubisoft ha anunciado que 'Assassin's Creed Unity', la última entrega de la serie en la nueva generación que tenía previsto su lanzamiento para el 28 de octubre, se retrasa dos semanas más hasta el 13 de noviembre en Europa, y el 11 de noviembre en Norteamérica.

El título aún debía de ser pulido

Vincent Pontbriand, productor senior de Ubisoft, ha sido el encargado de darnos esta pequeña mala noticia. "Esto está siendo un juego de nueva generación totalmente, el cual requiere mucho trabajo, mucha producción, y mucho aprendizaje." explicó Pontbriand. "Siempre es difícil ser preciso y cuantificar exactamente cuánto trabajo tendremos que emplear. Según nos acercamos a la meta, nos dimos cuenta de que estabamos cerca del objetivo, pero aún nos faltaba algo para alcanzarlo del todo."

Assassin's Creed Unity

"Y 'AC' es un juego de mundo abierto enorme. Tenemos miles de NPCs (personajes no controlables) en pantalla. Contamos con más profundidad en los tipos de IA que hemos construido. Los gráficos son espectaculares. Los procesos son mucho más complejos. Lo que lo hace exponencialmente más difícil de captarlo todo que en la generación anterior." concluyó.

Aunque estas dos semanas adicionales permitirán que el equipo trabaje en pequeños ajustes para mejorar el juego en general, aún se espera que haya un parche 'día 1' que "ofrecerá aún más mejoras a Unity."

Además, "gracias" a este retraso, el lanzamiento de 'AC: Unity' coincidirá con el de 'Assassin's Creed: Rogue', el 'AC' para la generación anterior, que también tiene su lanzamiento previsto para el 13 de noviembre en Europa y 11 de noviembre en Norteamérica.

Artículos recomendados