Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Assassin's Creed Unity' podría contar con cooperativo

PARA 4 JUGADORES

Por Sergio Mediavilla

El 21 de Abril 2014 | 13:05

Según revela uno de los insiders de la industria, se presentará en el próximo E3 de forma independiente a la demo para un jugador.

Los últimos rumores sobre la franquicia 'Assassin's Creed' quedaron confirmados con el anuncio de 'Assassin's Creed Unity', el primer juego de la franquicia centrado por completo en la nueva generación de consolas, pero tras su anuncio aún quedaban muchos detalles por revelar del mismo, algo que podría cambiar si finalmente se confirman las últimas filtraciones.

Cooperativo para 4

Un insider habitual de la industria ha asegurado que en el próximo E3Ubisoft mostrará dos demos distintas del juego. Por un lado enseñará la demo enfocada en el modo para un jugador, mientras que por otro mostrará una en la que se podrá ver el modo cooperativo para 4 jugadores, que de confirmarse sería la primera vez que se añade esta modalidad a la franquicia.

Assassin's Creed Unity

Estas declaraciones llegan tras una reunión en la que supuestamente Sony invitó a los principales retailers del sector. En ella una de las compañías que contaba con más presencia era la propia Ubisoft, que mostró en el momento esta nueva opción para su título de nueva generación.

Esta campaña cooperativa contaría con una historia paralela a la que podremos ver en el modo para un jugador, aunque asegura que se mantendrá la coherencia con el resto de la serie, por lo que deberemos esperar a la próxima feria para poder comprobar si finalmente esta opción se añade en el ya esperado título.

Artículos recomendados