Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

En 'Assassin's Creed Unity' no podremos decapitar enemigos en combate

GUILLOTINA FRANCESA

Por  

El 29 de Julio 2014 | 17:00

Por muy típico que fuese en la Revolución Francesa, el asesino Arno no cortará las cabezas de sus enemigos.

Algunos fans de la franquicia 'Assassin's Creed' pensaron que el salto a la nueva generación con 'Unity' podría venir acompañado de un sistema de combate más violento y visceral. La ambientación le venía como anillo al dedo, puesto que cortar cabezas con guillotinas era poco menos que el pan nuestro de cada día durante la Revolución Francesa, y así nos lo quiso recordar Ubisoft en el corto sobre el juego dirigido por Rob Zombie.

Sin decapitaciones

A pesar de esto, parece que Arno no rebanará las cabezas de sus oponentes cuando se enfrente a ellos cara a cara durante el juego. Así lo ha dejado claro Dan Jeannotte, que dobla al protagonista Arno Dorian, en una conversación con los seguidores de la franquicia por Reddit. "Los chicos de marketing me están diciendo que 'no, no es posible'", dijo el actor de doblaje tras ser preguntado al respecto.

'Assassin's Creed Unity'

Parece que las decapitaciones quedarán relegadas a las cinemáticas del juego y no podrá realizarlas el asesino protagonista con ningún arma, guillotina o gadget asesino preparado para la ocasión. La charla ha servido para conocer algunos datos nuevos del enigmático Arno, del cual ahora sabemos que cuenta con una personalidad "aguda y sarcástica", "cuestiona los motivos y métodos de la autoridad" o que "la tragedia le obligará a madurar y luchar por aquello que es correcto".

Artículos recomendados