Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Assassin's Creed Syndicate' nos presenta sus personajes históricos a través de un nuevo tráiler

UN LONDRES LLENO DE PERSONALIDADES

Por Javier Rodriguez

El 14 de Octubre 2015 | 03:52

Alexander Graham Bell, Karl Max o Charles Dickens, son algunas de las personalidades que encontraremos durante nuestra aventura por el Londres Victoriano.

Ubisoft acaba de publicar un nuevo tráiler de 'Assassin's Creed Syndicate', el cual nos presenta a los diferentes personajes históricos, que encontraremos durante nuestra misión a través del Londres Victoriano.

Un Londres repleto de personalidades

En dicho tráiler -que podéis ver aquí-, vemos a Alexander Graham Bell, inventor e ingeniero escocés artífice del primer teléfono; Karl Max, autor del Manifiesto Comunista; Charles Darwin, padre de la teoría de la evolución; Charles Dickens, novelista responsable de relatos como Oliver Twist; Florence Nightingale, quien estableció el estándar de la atención sanitaria moderna; y por supuesto, la Reina Victoria, conocida como la abuela de Europa y cuyo reinado durante 64 años acabó dando nombre a la Era Victoriana.

Assassin's Creed Syndicate - Personajes históricos

El mes pasado, Sony reveló el contenido exclusivo temporal de 'Assassin's Creed Syndicate' en PlayStation 4, que se trata nada más y nada menos que de 10 misiones con temática Penny Dreadful, la cuales vendrán bajo el título de "Crímenes terroríficos".

"En Londres del siglo XIX, una curiosa afición por historias de misterio se expande por toda la ciudad. Estas novelas de bolsillo de edición semanal, que son conocidas como Penny Dreadfuls, y que se hacen muy populares entre la clase trabajadora, se enfocan en crímenes sensacionalistas.", explicaron. "El Pack de misiones de "Crímenes terroríficos" explora las raíces de esta horripilante moda que se extiende por Londres, a través de los ojos de un joven experto en historias de detectives llamado Artie, que trabaja en equipo con el famoso periodista del Penny Dreadful, Henry Raymond."

"Esta extraña pareja abordará los más sórdidos crímenes de sus tiempos explorando cada rincón de Londres, desde los mugrientos suburbios de Whitechapel hasta la magnánima opulencia del mismísimo Palacio de Buckingham. Al jugar como uno de los gemelos Frye, podrás usar una versión mejorada de la Vista de águila para desvelar detalles y pistas relevantes y reconstruir escenas del crimen."

'Assassin's Creed Syndicate' llegará el próximo 23 de octubre a PlayStation 4 y Xbox One, mientras que los jugadores de PC deberán esperar casi un mes más, hasta el 19 de noviembre. Mientras tanto, podéis leer nuestras primeras impresiones con el juego durante la pasada Gamescom 2015.

Artículos recomendados