Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Ubisoft anuncia 'Assassin's Creed Chronicles Trilogy', tres juegos descargables en diferentes épocas

NO SON CANÓNICOS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 31 de Marzo 2015 | 18:55

El primero de ellos estará incluido como parte del pase de temporada de 'Assasin's Creed Unity'.

'Assassin's Creed' es la serie estrella de Ubisoft y no cabe duda de eso. Allá por el mes de septiembre se anunció 'Assassin's Creed Chronicles: China', un spin-off que será parte de los contenidos del pase de temporada de 'Assassin's Creed Unity' y permitirá ofrecer experiencias similares a la rama principal sin tener que esperar a que se haga la entrega canónica anual. Hoy Ubisoft se ha encargado de anunciar que la idea de 'Assassin's Creed Chronicles' se verá expandida hasta ser una trilogía, al menos de momento.

China, Rusia e India

Assassin's Creed tiene por ahora tres spin offs laterales

Aparte de ir a China durante la caída de la dinastía Ming, visitaremos india cuando el Imperio Sikh estaba a punto de entrar en guerra, y Rusia poco después del Octubre Rojo.

Esta será una serie de spin-offs de exploración lateral para PC, Xbox One y PlayStation 4. Por ahora está previsto que la primera de estas entregas, que será 'Assassin's Creed Chronicles: China', llegue el día 21 de abril por 9,99€ aproximadamente. Lo que aún no tenemos son las fechas estimadas para 'Assassin's Creed Chronicles: India' y 'Assassin's Creed Chronicles: Rusia'. Solo queda esperar que haya más entregas para poder abarcar innumerables situaciones históricas.

Artículos recomendados