Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Así funcionarán los Constructores en 'Civilization VI', en sustitución de los Trabajadores

NUEVA FUNCIÓN

Así funcionarán los Constructores en 'Civilization VI', en sustitución de los Trabajadores

Por Pedro Herrero

El 1 de Julio 2016 | 12:41

El funcionamiento de esta nueva unidad cambiará radicalmente respecto a sus predecesores.

Cuando llegue 'Civilization 6', los jugadores podrán mejorar sus estructuras gracias a los Constructores, que llegan para sustituir a los Trabajadores, ya clásicos de las anteriores entregas. Los Constructores funcionarán de una manera diferente, y antes de entrar al tema, qué mejor que ver su tráiler de presentación:

Una nueva unidad a cargo de las construcciones

En anteriores entregas de 'Civilization' eran los Trabajadores los encargados de edificar y mejorar cada edificio o infraestructura, pero eso cambiará de cara a esta próxima iteración de la franquicia creada por Sid Meier. Los Constructores toman el testigo, y el cambio no será solo nominal, ya que cambiará también su manera de funcionar.

Para empezar, los Constructores serán una unidad que tendrá un número limitado de cargas antes de disolverse. La mayoría de ellos tendrán tres cargas, lo que quiere decir que podrán construir o mejorar tres veces, lo que hará que el jugador deba elegir muy cuidadosamente qué mejoras implementar. El aspecto positivo es que estas mejoras se harán instantáneamente con lo que no habrá que esperar varios turnos para que se apliquen, al contrario de lo que ocurría con los Trabajadores.

Civilization 6

El jugador también tendrá que tener cuidado con dónde construye, ya que las casillas se convertirán en algo más importante que nunca.

El estudio Firaxis, a cargo también de 'XCOM', volverán a estar al frente de 'Civilization 6', que llegará a PC el 21 de octubre. Está ya en preventa en Steam al precio de 59'99 euros.

Artículos recomendados