Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Ark: Survival Evolved' se transforma en 'Pac-Man' gracias a este jugador

SORPRENDENTE CREACIÓN

Por Álex Pareja

El 7 de Octubre 2015 | 13:40

Un jugador muestra su peculiar y sorprendente creación con dinosaurios.

La libertad que proporciona un juego como 'Ark: Survival Evolved' para construir lo que queramos con total libertad, da pie para ver muchas cosas curiosas. Algunas, incluso, no podríamos ni haberlas imaginado. Es el caso de la creación del jugador y youtuber Mitt Gaming, que ha tenido la fabulosa idea de tratar de recrear el famoso, clásico y mítico 'Pac-Man' dentro del juego de dinosarurios. Y la verdad es que el resultado no está mal, o no del todo.

A ver, es cierto que quizás los dinosaurios no hubiesen sido unos creadores tan excelentes como los humanos para crear el estupendo 'Pac-Man', pero viendo el resultado de esta versión de hace millones de años, al menos se ha intentado con toda la buena intención del mundo. Aquí tenéis el vídeo que ha creado el propio Mitt Gaming donde nos enseña este curioso experimento.

Como veis, esta creación no se queda únicamente en crear un laberinto e incluir dinosarios en él (que hubiese sido lo más sencillo), sino que también tiene varios mecanismos que sirven para que realmente podamos jugar a una especie de 'Pac-Man' en 'Ark: Survival Evolved'. Insertamos una moneda en esta máquina, introducimos un dinosaurio de pequeño tamaño en el laberinto y esperamos a que otros cuatro dinosaurios, más grandes, peligrosos y hambrientos, tomen su rol como fantasmas del juego. El resultado os lo podéis imaginar.

Un 'Pac-Man' sin supervivientes

Como os podéis imaginar, el único problema de crear un 'Pac-Man' dentro de 'Ark: Survival Evolved' es que probablemente acabéis con la vida de varias especies si os echáis un buen vicio, ya que no suelen quedar supervivientes. Es lo que tienen los dinosaurios, que en general tienen una inteligencia artificial mayor que los fantasmas del juego original, así que estar dentro de un laberinto da para pocas cosas que hacer más allá de comerse unos a otros.

Artículos recomendados