Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Anunciado 'The Banner Saga 3'

KICKSTARTER VIKINGO

Anunciado 'The Banner Saga 3'

Por Manu Delgado

El 24 de Enero 2017 | 19:05

Stoic Studio ha lanzado un Kickstarter para sufragar el desarrollo de 'The Banner Saga 3'.

El equipo independiente de desarrollo Stoic Studio ha anunciado hoy que 'The Banner Saga 3' es una realidad, o al menos que lo será si supera el proyecto que han lanzado hoy en Kickstarter. Su meta son 200.000$ que tienen que conseguir en unos 30 días, objetivo similar al que consiguieron con el primer 'The Banner Saga' allá por 2012; en aquella ocasión 20.042 patrocinadores reunieron un total de 723.886$ para sufragar el desarrollo del juego, a pesar de que la meta inicial era de 100.000$.

Mismo juego, nuevo mundo

Una de las señas de identidad de 'The Banner Saga' es su continuismo: rol, ambientación vikinga, combates por turnos, decisiones difíciles... Casi se podría decir que cada una de las entregas se configura como una nueva temporada de una serie que terminará con 'The Banner Saga 3'. En este último título revisitaremos el universo que ya pudimos explorar en los dos anteriores, solo que ahora el camino nos llevará más allá del muro de la Oscuridad y observaremos un mundo desconocido, diferente al de los otros juegos de la saga.

The banner Saga 3

John Watson, cofundador y director técnico de Stoic, ha querido darle un tono romántico a este nuevo proyecto: "Estamos cerrando el círculo y regresando al lugar donde todo empezó en Kickstarter. En 2012, las personas que nos financiaron fueron fundamentales para que la saga viera su nacimiento, y el hecho de superar con creces nuestra meta de financiación nos permitió aumentar el alcance, fidelidad y producción de 'The Banner Saga'". Muchos se preguntarán por qué Stoic o Versus Evil -editora encargada de publicar las dos anteriores entregas- no financian sus propios juegos después del éxito que han conseguido con ellos, pero la realidad es que según explica Watson Stoic no cuenta con "ninguna financiación externa" y necesitan a los micromecenas "para ampliar la historia y añadir aún más producción al juego final".

Artículos recomendados