Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

Anunciado 'Super Dragon Ball Heroes: World Mission' para Switch y PC

MUNDOS VIRTUALES

Anunciado 'Super Dragon Ball Heroes: World Mission' para Switch y PC

Por Jonathan León

El 15 de Enero 2019 | 20:34

Se trata de un juego de cartas basado en el famoso manga y anime, aunque en vez de adaptar la historia canónica, prueba con un universo distinto y similar al mismo tiempo.

El último juego de la franquicia 'Dragon Ball' en ser anunciado no se trata de un título de lucha, como viene siendo lo habitual. 'Super Dragon Ball Heroes: World Mission', que así es como se llama, entra dentro de esa categoría de títulos basados en la famosa obra de Akira Toriyama que prefieren experimentar con otros sistemas jugables e historias.

Las cartas de dragón

Se trata de un juego de cartas que recientemente hemos podido saber. gracias a un comunicado de Bandai Namco, que llegará a nuestro país para Nintendo Switch y PC, En el caso de este último podremos adquirirlo a través de Steam. La fecha de lanzamiento está prevista para el próximo día 5 de abril.

Super Dragon Ball Heroes: World Mission

'Super Dragon Ball Heroes: World Mission' es la última entrega de la subsaga 'Dragon Ball Heroes', cuyos títulos también se caracterizan por ser juegos de cartas basados en el popular manganime. Esta nueva iteración está ambientada en un universo alternativo en el que ese juego de cartas existe como tal dentro de la ficción, y sus habitantes juegan a él y compiten. Invocando a Goku y compañía como si de una partida holográfica de 'Yu-Gi-Oh!' se tratase, se libran encarnizados duelos de estrategia con estas cartitas.

La historia sigue a un chico llamado Beat, que aspira a convertirse en campeón de este juego. No obstante, el toque sobrenatural de turno no tardará en llegar, propiciando que los villanos del mundo de 'Dragon Ball', aquí salidos del juego de cartas virtual, aparezcan en el mundo real y siembren la destrucción. Beat entonces es arrastrado a ese mundo virtual del juego de cartas (que, recordemos, para ellos es ficción en su realidad; para nosotros es ficción dentro de esta ficción) y deberá colaborar con los personajes más emblemáticos de la serie, como Goku, Vegeta o Trunks, para restaurar el orden de nuevo. El juego contará con hasta 350 luchadores y más de 1.000 cartas coleccionables.

Artículos recomendados