Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Ankama prepara un nuevo servidor para 'Dofus'

REGLAS ESPECIALES

Por Benjamín Rosa Fernández

El 14 de Septiembre 2014 | 15:30

Bajo el nombre de sombra, la muerte de los personajes cobrará un nuevo sentido.

Mediante un comunicado oficial, Ankama Games ha anunciado que 'Dofus' acaba de lanzar la versión definitiva de su nuevo servidor épico, denominado Sombra.

El servidor más peligroso

En este nuevo servidor internacional, la muerte será permanente si un jugador muere jugando contra un NPC. Este servidor tiene unas reglas especiales como que al contrario que ocurre en el servidor heroico, el jugador no consigue más recompensas o experiencia tras cada combatecon lo que con estas reglas de supervivencia, el juego se convierte en una nueva y emocionante aventura para los amantes de 'Dofus'.

Con el nuevo servidor épico denominado Sombra, Ankama quiere ofrecer un compromiso entre la experiencia ultra-hardcore del servidor heroico, y la experiencia del servidor clásico. En este nuevo servidor, los jugadores tienen un control casi total sobre los riesgos que su personaje puede tomar, al contrario que en el servidor heroico donde no pueden prever cuando serán atacados por otros jugadores. En este nuevo servidor los jugadores pueden asumir riesgos a su ritmo y ponerse a prueba contra otros jugadores comparando su progreso, el tiempo que permanecen vivos en el servidor, o los logros que han desbloqueado.

El nuevo servidor de Dofus incluye la muerte contra NPCs

El servidor ya está abierto a toda la comunidad, pero está reservado para los subscriptores por el momento. además, quedan aún más reglas principales del nuevo servidor épico con el nombre el clave Sombra:

-Se podrá subir de nivel al doble de velocidad hasta que se consigue el máximo nivel del personaje. Eso sí, tras morir, habrá que volver a empezar desde el nivel 1.

-No habrá bonus de experiencia para los personajes secundarios.

-Todo el equipamiento y objetos de un personaje caído en combate serán destruidos de forma definitiva, con lo que no podrán ser redistribuidos como recompensas.

-Todos los logros y misiones completados por un personaje se perderán con su muerte, pero habrá otra oportunidad para recuperados si el personaje vuelve a la aventura.

Artículos recomendados