Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

Análisis en vídeo 'Just Cause 3'

JUST CAUSE

Por  

El 1 de Diciembre 2015 | 01:10

La nueva aventura de Square Enix en mundo abierto es una nueva dosis de acción y explosiones sin freno.

El año 2015 se termina, y uno de los broches que la industria nos tiene preparado para este mes de diciembre viene de la mano de Avalanche y Square Enix en forma de 'Just Cause 3'. Disponible en las tiendas a partir de mañana, 1 de diciembre, la tercera entrega de la franquicia de mundo abierto vuelve a intentar conquistarnos a base de acción desenfrenada, lo que mejor sabe hacer.

En esta ocasión repetimos protagonista para embarcarnos en una aventura de regímenes dictatoriales, contrabando, vehículos y explosiones. Nuestro agente crece en posibilidades para enfrentarse al terreno más grande en toda la saga.

Análisis

Decíamos en el análisis que ya podéis encontrar publicado: "Nuestro ya más que conocido Rico, o también Demolition Man, especialista en derrocar regímenes dictatoriales, ahora y con el siempre inestimable apoyo de sus amigos, tiene un motivo personal para liberar a estas buenas gentes, que, aunque naturales de Médici, no tenemos muy claro porqué parecen ser todos rebeldes de un cartel mexicano. Sea como fuere y siendo fieles a los puntos fuertes de 'Just Cause', nos encontramos ante un gigantesco juego, tanto por sus 1000 km2 de mapa, como por las más de 100 horas de juego".

Suscríbete duramente al canal YouTube de Zonared para no perder detalle de todos los vídeos que subimos de manera diaria.

Artículos recomendados