Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Alone in the Dark' y 'Haunted House' volveran a PC este año con versiones reimaginadas

ATARI

Por  

El 20 de Agosto 2014 | 07:56

Atari aprovecha la popularidad de los juegos de terror para traer dos juegos clásicos a la actualidad.

'Haunted House' y 'Alone in the Dark' son dos de los juegos de terror más reconocidos de toda la historia. 'Alone in the Dark', lanzado en 1992, marcó un fuerte precedente en los juegos en tres dimensiones al tratar de llevar los planos cinematográficos al lenguaje del videojuego.

'Alone in the Dark: Illumination'

Atari, aprovechando el boom que está viviendo el género de terror en la actualidad, anuncia una "versión reimaginada" de estos dos títulos para PC a finales del año 2014. El nuevo 'Alone in the Dark' llega bajo el título de 'Alone in the Dark: Illumination'.

PAX

La productora nos emplaza a la próximo PAX de Seattle, que tendrá lugar entre el 29 y 31 de agosto para conocer los primeros detalles de sus próximos lanzamientos:

'Alone in the Dark: Illumination' (PC)

'Haunted House' (PC)

'Minimum' (PC)

'RollerCoaster Tycoon: World' (PC)

'RollerCoaster Tycoon 4 Mobile'

En la información que tenemos textualmente se habla de "versión reimaginada", lo que plantea una duda: se trata de un remake directo, o es una nueva versión que replantea el juego original, similar al camino de 'Silent Hill: Shattered Memories'.

Hace cuestión de semanas Capcom también anunció un relanzamiento del remake de 'Resident Evil' en plataformas actuales. El remake del 'Resident Evil' que vio la luz en GameCube a principios de 2015 hará aparición en plataformas de ambas generaciones y ordenador.

Artículos recomendados