Agosto de 2014 y Harada insiste en que 'Tekken X Street Fighter' sigue en desarrollo

YA ES CASI CÍCLICO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 25 de Julio 2014 | 23:20

Sigue sin dar pruebas de que existe, pero nos fiamos de su palabra.

Anunciado en la San Diego Comic Con del año 2010, 'Tekken X Street Fighter' se está convirtiendo en todo un caso de vaporware. Cada año por estas fechas, Harada de Bandai Namco tiene que insistir en que el juego no ha sido en ningún momento cancelado.

Y sigue en desarrollo este año

Otro año ha sucedido la Comic Con de San Diego, y otro año en el que no se ha visto nada de 'Tekken X Street Fighter'. Como de costumbre Katsuhiro Harada ha vuelto a insistir en que el título está en desarrollo y sigue en pie, otra vez sin mostrar nada de material gráfico que asegure su existencia.

Tekken X Street Fighter sigue sin anunciarse como cancelado

Por ahora, toda la información que tenemos de este título es que tratará de mantener el sistema de extremidades presente en la serie 'Tekken', y que los personajes de 'Street Fighter' mantendrán sus habilidades mientras tendrán también nuevas habilidades cuerpo a cuerpo. Nuestra opinión sobre este caso: el juego en el 2011 no estaba en fase de prototipo dado que no querían hacer competencia a 'Street Fighter X Tekken', y desde su salido hasta el día de hoy, el equipo de Harada parece que está presionado por Bandai Namco de sacar regularmente nuevas entregas de 'Tekken', y es que han sacado 'Tekken Tag Tournament 2', 'Tekken Revolution' y ahora están con 'Tekken Revolution', con lo que lo más seguro es que el equipo no tenga nada de tiempo para ponerse con 'Tekken X Street Fighter'.

Artículos recomendados