Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Aegis Down', un nuevo proyecto español que se desvela con vídeo gameplay

TRÁILER

Por  

El 21 de Noviembre 2014 | 15:21

Primeros trazos de gameplay de lo que están preparando en su estudio los chicos de Reticulas Games.

'Aegis Down' es un nuevo nombre dentro del desarrollo español de videojuegos. En este caso el proyecto surge de las manos de los andaluces de Reticulas Games, que tras meses de trabajo presentan al público un primer tráiler de gameplay alpha footage que da muestras claras de sus intenciones.

Aegis Down

Corriendo sobre Unreal Engine, lo que nos proponen es una propuesta en tercera persona que sirva de encuentro para el género de la acción y las plataformas. Si buscamos referencias, con estos minutos de gameplay se me viene a la cabeza de manera ineludible nombres como 'Fable', la saga de Lionhead Studios, y por el entorno oscuro también 'Maximo', aquel intento de Capcom de llevar el concepto de 'Ghosts 'n Goblins' a los entornos tridimensionales, que a día de hoy se ha coronado ya como juego de culto.

La historia

'Aegis Down' nos situará en la aventura de Khan y Kahra, los dos protagonistas, cada uno de ellos con unas dotes y habilidades diferenciadas. Ambos forman parte de la Orden de la Brecha con la misión de cerrar las aperturas interdimensionales que amenazan el mundo tal y como se conoce.

Por ahora sólo tenemos unos primeros detalles acerca de este proyecto. En el vídeo, que podemos ver a 60fps con la nueva característica de YouTube, además de el escenario y tono de la aventura a nivel estético, también sirve como demo técnica del trabajo de físicas y animación de partículas que están logrando desplegar.

Seguiremos de cerca este nuevo juego, y pronto seguro que nos toparemos con nuevas noticias.

Artículos recomendados