'ADVENT', el nuevo proyecto misterioso de 2K Games, podría ser un nuevo juego de 'XCOM'

GFIIOLID NCOVO

Por Javier Rodriguez

El 30 de Mayo 2015 | 19:00

Es a la conclusión a la que se ha llegado en las redes tras desentrañar algunas pistas.

Hace unos días, 2K Games desveló en Twitter un nuevo y misterioso proyecto, bajo el nombre de 'ADVENT'. Obviamente todo esto desembocó en especulaciones y teorías de todo tipo, sin embargo, tras desentrañar algunas pistas, algunos usuarios han llegado a la conclusión de que podría tratarse de un nuevo juego de la serie 'XCOM'.

Trabajo de detectives

Os preguntaréis cómo han llegado a esta conclusión, pues bien, los avispados usuarios de los foros de NeoGAF y Reddit, han encontrado este link en la página oficial de 'ADVENT', el cual revela las letras "GFIIOLID" en negro. La página contendría más links, que parecen conducir a material promocional de una compañía (ADVENT), y que en este caso incluye una imagen con las letras "NCOVO" en rojo.

ADVENT

El último paso sería combinar las dos palabras obteniendo "GFIIOLID NCOVO". Puesto así quizá no nos diga nada, pero si cambiamos el orden de las letras, sin que nos sobre o falte ninguna, obtendremos "Vigilo Confido", palabras que aparecen en el emblema de 'XCOM: Enemy Unknow'.

Mientras que para algunos esto sería hilar demasiado fino, para otros sirve de confirmación de que 'ADVENT' no es otra cosa que un nuevo 'XCOM'. Y vosotros, ¿con qué os quedáis?

Lo mejor será esperar a que 2K Games lo desvele por completo.

Artículos recomendados