Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Assassin's Creed Chronicles: China' será el comienzo de una nueva serie de spin-offs

CON UN ESTILO PROPIO

Por Javier Rodriguez

El 21 de Octubre 2014 | 14:33

El director creativo de 'Assassin's Creed Unity', Alex Amancio, da nuevos detalles sobre estas nuevas entregas.

Alex Amancio, director creativo de 'Assassin's Creed Unity', ha revelado en una entrevista a Eurogamer que 'Assassin's Creed Chronicles: China', el juego independiente desarrollado por el estudio Climax e incluído en el pase de temporada de 'AC Unity', será el primero de una nueva serie de spin-offs.

Cada entrega tendrá un estilo visual propio

Sabemos que el juego ambientado en China estará protagonizado por Shao Jun, personaje aparecido por primera vez en la novela basada en 'Assassin's Creed: Revelations' y en el epílogo de animación para el juego.

"Nos gustó mucho la idea de desplazamiento lateral, como en 'Mark of the Ninja', y pensamos que sería una muy buena manera de explorar algunos de los otros universos que hemos creado", explica Amancio.

Assassin's Creed Chronicles: China

El creativo añadió que el aspecto visual del juego cambiará para reflejar la época en la que tiene lugar la acción. "Una cosa que es realmente interesante es que cada uno de los capítulos de este juego contará con el estilo de arte representativo de esa época del tiempo. Esta es la razón por la que el juego de Shao Jun es como la tinta china - muy negro y rojo."

"Una vez tengamos otros personajes y periodos, el estilo de arte cambiará por completo para coincidir con ese personaje específico.", comenta. Sobre el aspecto de los personajes, Amancio no reveló cuales serán los próximos protagonistas, pero sí dijo que "la idea es que tenemos este rico universo, y que lo utilizaremos".

Lo que no está nada claro aún es de que manera se lanzará cada nueva entrega de esta serie de spin-offs. 'Assassin's Creed Chronicles: China' por su parte vendrá incluído en el pase de temporada de 'AC: Unity', aunque es de esperar que el juego se ponga a la venta también por separado.

Artículos recomendados