Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

2K lleva a Steam el online de algunos de sus juegos

SE SALVAN

Por Gonzalo Benítez-Dávila

El 23 de Abril 2014 | 16:51

2K salva de la criba online debida al cierre de Gamespy a 3 de sus juegos más famosos.

Si eres de los que todavía tiene pendiente por jugar el modo online de alguno de los juegos de 2K Games afectados por el cierre de Gamespy estás de suerte, puesto que la compañía piensa migrar los servicios en linea de sus juegos afectados más populares a Steamworks.

Tres juegazos que se libran

El 'Borderlands' original y los 'Civilization III' y 'IV' con todas sus expansiones utilizarán en un futuro servidores de Steam para ofrecer el multijugador que tanto gusta a sus fans. A pesar de esto, el cambio de sistema de juego online dará algún problema a los usuarios.

'Borderlands'

El día 31 de mayo Gamespy cesará de proporcionar sus servicios a miles de juegos. Los juegos que 2K ha seleccionado para sobrevivir a esta debacle sufrirán de problemas menores mientras dure la migración. Durante este periodo de tiempo, los jugadores podrán experimentar diversas interrupciones, incluyendo el juego online, creación de partidas o fallos en la voz sobre protocolo de internet (VOIP).

Entre los juegos que no se salvarán de la criba destacan 'Top Spin' 1 y 2, 'Stronghold' y 'Stronghold Legends' o 'Rune'. Todos ellos juegos bastante antiguos, aunque a los aficionados siempre les queda el triste consuelo de saber que el modo offline no se verá afectado en ningún momento.

Artículos recomendados