avatar

Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Final Fantasy IV: The After Years

Juego para: Android iPhone iPad PC

Sobre este juego

El mundo no quedó a salvo después de frustar los planes de la malvada figura que manipularon los sucesos acontecidos en 'Final Fantasy IV'. En esta secuela pasamos a tomar el control sobre Ceodore Harvey, hijo de Cecil y Rosa, elegido de turno para salvar la tierra que sus padres una vez protegieron. En este rol por turnos que recupera la esencia de la clásica cuarta entrega de Square Enix pasaremos a descubrir lo que sucedió en los años posteriores al juego original, volviendo a encontrarnos con muchos de los personajes de antaño, hacer que se unan a nuestras filas y luchar contra una nueva amenaza que se cierne sobre la tierra de las dos lunas que ha recuperado en misteriosas circunstancias su segundo satélite. La historia del título se divide en capítulos y se lanzó de forma episódica originalmente para WiiWare y dispositivos móviles, pero con el tiempo se han recopilado y puesto a la venta juntos.

Desarrollador: Square Enix

Editor:

Distribuidor:

Fecha de lanzamiento: 12/05/2015

Saga: Final Fantasy

Género: RPG

Tema: Fantasía

Web oficial: Visitar

FF

'Final Fantasy IV: The After Years' aterriza en Steam el 12 de mayo

23 de Abril 2015 | 17:51

Un nuevo capítulo de 'Final Fantasy' aterriza en Steam el próximo mes de mayo.

TÍTULO DESCARGABLE

'Final Fantasy IV: The After Years' ya disponible para iOS y Android

25 de Noviembre 2013 | 14:11

Se trata de una nueva versión con gráficos totalmente renovados que cuenta con nuevos personajes y una nueva mecánica de juego.

Los mejores reportajes de Final Fantasy IV: The After Years

SNES

Guía definitiva de RPG en SNES - 20 Juegos imprescindibles

23 de Diciembre 2016 | 12:32

La época dorada de los RPG. Para algunos en PSX, para otros en SNES; yo lo tengo claro: en ambas está la respuesta, y en SNES empezó el festival. Esta es la guía definitiva del género en Super Nintendo.