Contraseña:

 

 
 
MÚSICA COLORIDA

'Beat Hazard Ultra' transforma tu música en una orgía de colores, misiles y enemigos

Evita a los enemigos y los jefes finales mientras disparas al ritmo de tus canciones preferidas.
 
PC
 
» Juegos relacionados
 
 
 
 
» Vídeos relacionados
 
 
 
 
 
Antes de comenzar a jugar a 'Beat Hazard Ultra' tienes que preparar una buena cantidad de canciones y a poder ser moviditas. Y es que este juego varía en función de la música que escojas y, aunque cuenta con su propia banda sonora, lo mejor es pasarte horas al ritmo de tu música favorita.

Dos Sticks o teclado y ratón


El juego en sí sigue una fórmula que lleva entre nosotros desde las recreativas. Tienes una nave espacial que mover por la pantalla. Tendrás que ir recogiendo objetos y evitando meteoritos o naves espaciales. De vez en cuando aparecerá un jefe final que te costará mucho más derrotar y que disparará todo tipo de burradas.

Beat Hazard Ultra

Cuanto más tiempo pasemos sin disparar, más multiplicadores de puntuación acumularemos y igualmente matando enemigos o consiguiendo no morir. Entre los bonus que podremos ir recogiendo habrá multiplicadores para la puntuación, subidas de volumen y de poder, bombas y algunos objetos especiales que habrá que desbloquear con el tiempo. El volumen nos permitirá escuchar mejor nuestra música mientras que el poder hará más fuertes nuestros ataques.

Una vez que lleguemos al máximo de volumen y poder entraremos en un estado de excitación en el que dispararemos misiles para todos lados, algo muy útil para lidiar con los jefes. Las bombas podrán ser usadas para destruir todos los enemigos del mapa, menos los bosses.

Tus canciones marcarán la pauta de los enemigos


La música no es sólo un elemento de fondo para escuchar mientras creamos destrucción por toda la pantalla. El flujo de meteoritos y enemigos dependerá del ritmo de la canción. Si la canción es una balada lenta romanticona habrá poquillos enemigos y obstáculos, mientras que si es una música discotequera con mucho bombo saldrán de todas partes.

Beat Hazard Ultra

Pero esto mismo pasará con nuestros disparos. La música lenta hará que nuestros disparos parezcan escupitajos lentos y malos mientras que los ritmos rápidos harán estragos entre los enemigos. De hecho, en estas canciones más estridentes tendremos toda una orgía de colores que más de una vez nos hará perder la referencia de nuestra nave. Cuidado con los que seáis sensibles a las luces parpadeantes.

Al terminar una canción, o un grupo de canciones conseguiremos puntos de experiencia basados en la puntuación lograda y en si hemos completado el reto o no. Estos puntos nos harán progresar por una barra en la que subiremos rangos militares y que nos permitirán desbloquear bonus. Estos extras se pagarán con dinero que recogeremos por el mapa y nos darán más bombas, otras ventajas iniciales o escudos. Gracias a ellos será más fácil aguantar en niveles de dificultad más altos.

Beat Hazard Ultra

Modos y multijugador


El juego tiene 4 modos para jugar. El estándar te permitirá pasarte una canción, Survival te pondrá una lista de canciones hasta que acabes muriendo, Boss Rush será un festival de jefes mientras que el modo Chill Out será para pasar el rato con tus vidas infinitas y toda la música que tengas guardada.

Por último se puede jugar junto a otra persona en modo online. Si lo hacemos en cooperativo, nuestra barra de volumen, poder y puntuación será compartida. Si por el contrario es versus, cada uno irá por su lado buscando la mayor puntuación, eso sí, no podremos atacarnos entre nosotros.

Beat Hazard Ultra

'Beat Hazard Ultra' ofrece un juego ameno y divertido para esos tiempos muertos que tenemos ya que podemos dedicarle el tiempo de una canción o dos y retomarlo en otro momento. Es cierto que el sistema de juego ya estaba inventado y que es un poco plano, pero al fin y al cabo estás escuchando tu música favorita y peleando contra su forma física.
+ Tu música. Cada canción tiene su patrón de aparición de enemigos. Poco repetitivo. Multijugador.
- Puede llegar a ser un caos visual. Pocos modos de juego.
Pedro Garcés  09/12/2012
Comentarios
Tienes que estar conectado para comentar. Para ello regístrate o conéctate.